Vassalli Fabril SA firmó un acuerdo con el Banco Santander con mejores líneas de financiamiento

0

La fábrica firmatense de consechadoras Vassalli Fabril SA firmó un acuerdo con el Banco Santander para ofrecer mejores líneas de financiamiento a sus clientes y así poder movilizar el mercado.

El convenio especifica que aquellos clientes que quieran adquirir una cosechadora Vassalli podrán financiar entre el 50% y el 70% del valor de la máquina a plazos de 36 o 48 meses. La tasa especial que acordó Vassalli para estos créditos va del 14,5% al 25,10% de acuerdo con la opción que el comprador elija.

“El agro es un sector que tiene buenas perspectivas, ya que la cosecha gruesa fue muy buena y se espera que la fina traiga también buenas noticias. Estamos hablando de 50 millones de toneladas de soja, 20 de trigo y 50 de maíz. Para ello se requiere que se active el recambio de cosechadoras, que viene con un retraso importante”, dijo Hernán Venegas, director general de Vassalli Fabril.

“Si bien mayo y junio son meses intermedios, es importante trabajar en este tipo de acuerdos para poder darle al contratista las herramientas financieras necesarias para mejorar su equipamiento”, agregó Venegas.

Cabe indicar que actualmente Vassalli Fabril gestiona la marcas “Don Roque” y “Vassalli”, con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, según indicó la empresa.

Te gusta? Compartilo!