Una plataforma permite monitorear con descarga de imágenes

0

Una plataforma líder en  arrancó 2021 con nuevas herramientas muy precisas para mejorar la productividad de sus usuarios.

Con el foco en los usuarios más avanzados, o que vienen trabajando con agricultura digital desde hace tiempo,  lanzó funcionalidades que aumentan la eficiencia y ahorran tiempo en el trabajo diario a .

Por un lado, la startup propone la creación de múltiples polígonos, que permite eliminar montes, caminos, zonas anegadas así como varias parcelas a un mismo lote. “De esta forma, se pueden eliminar zonas no productivas o sin valor agronómico del lote”, explicó Agustín Michlig, responsable de Producto de Auravant.

Asimismo, presentó la descarga de promedios, que sirve para exportar valores de índices de distintos sensores para múltiples fechas, de forma tal que el usuario pueda realizar análisis y correlacionarlos con otras variables e indicadores agronómicos.

Por otro lado, lanzó nuevos índices: NDRE, MSAVI y NDWI. Estos son variantes del NDVI y proveen alternativas en los casos que se quiera analizar el estado hídrico del cultivo, en los que hay elevada saturación por cultivos con biomasa muy desarrollada y cuando el efecto del cultivo está emergiendo o el efecto suelo distorsiona las mediciones.

Te gusta? Compartilo!