Todo listo para el VII Congreso Ganadero de la Sociedad Rural de Rosario

0

(Conexión Rural) Con formato virtual por la pandemia del COVID-19, del 5 al 7 de agosto se realizará el VII Congreso Ganadero de la Sociedad Rural de Rosario, bajo el título «Desafíos de la Ganadería para el Nuevo Mundo».

Según informó Guillermo Gorziglia, directivo de la Sociedad Rural rosarina, en el programa radial “Y del Trabajo del Hombre” (Radio Ciudad Venado Tuerto), “este año vamos a charlar de manera más ampliada sobre ganadería, debido a que tenemos la oportunidad de llegar de manera masiva a todos los productores y especialistas. Será de forma gratuita por nuestro canal de You Tube, con disertaciones que además quedarán grabadas”.

Gorziglia agregó que el Congreso estará dividido en tres módulos: el 5 de agosto la temática será “Ganadería, producción y gestión económica de la empresa ganadera”, y estará a cargo de la Ing. Agr. M Sci Ph. D. Juan Elizalde y la Ing. Agr. M Sci Sebastián Riffel que hablarán sobre «Ganadería de la pos pandemia, desafíos y oportunidades».

El segundo módulo será el 6 de agosto y versará sobre “Ganadería, ambiente y sociedad”, “Efectos de los forrajes y pasturas sobre la salud edáfica”, a cargo del Ing. Agr. M Sci Oscar Bertín. «Gases de efecto invernadero y cambio climático. ¿Sería mejor el mundo sin ganadería?» (Ing. M Sci Dra María F. Ricard), y «Proyecto de Nación y Ganadería» (Lic en Economía Iris Speroni).

El cierre será el 7 de agosto con el módulo “La demanda crea su propia oferta. Espera activa de un nuevo mercado en camino», donde disertará el analista del Mercado Ganadero, Diego Ponti (AZGroup), y «Mirada de la cadena ganadera», a cargo del periodista Matías Longoni.

El Congreso se desarrollará entre las 17 y las 20, del 5 al 7 de agosto, y podrá ser visto en vivo y en forma gratuita por youtube. La inscripción se realiza en www.ruralrosario.org donde 48 horas antes del inicio de la actividad se brindará el link para poder participar.

Te gusta? Compartilo!