Seminario internacional sobre el negocio de la carne post pandemia

0

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (Ipcva) organizará el miércoles 29 y el jueves 30 de julio el seminario virtual internacional «El desafío de la carne vacuna en el mundo post COVID-19″. Será vía Zoom.

El encuentro, en cuya apertura participará el ministro de Agricultura Luis Basterra, tendrá como eje «la producción y comercialización de carne vacuna a nivel global durante y después del impacto de la pandemia de Covid-19″.

«Por nuestra tradición ganadera y la importancia que hemos recuperado en los últimos años en el comercio internacional de carnes, para nosotros es muy importante ser los primeros en propiciar un foro mundial para analizar el presente y proyectar el futuro en el marco de la pandemia», aseguró Ulises Forte, presidente del Ipcva.

Con este objetivo en mente, los paneles contarán con destacados especialistas nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Karsten Maier, secretario general de la Asociación de Importadores de Carne de la Unión Europea (Uecbv, por sus siglas en francés); Joel Haggard, vicepresidente sénior para la región Asia Pacífico de la Federación de Exportaciones de Carne de Estados Unidos; Michelle Hu de China Meat Association; Katrlyn Mccullock, directora y economista senior del Livestock Marketing Information Center; Cdor. German Manzano, socio gerente en Cofrigo SRL; Richard Brown, director de GIRA, y el doctor David Hughes, profesor emérito de Food Marketing en el Imperial College London y profesor visitante en la Royal Agricultural University (Gran Bretaña).

El evento contará, asimismo, con un bloque dedicado a carne y salud, cargo de los doctores Alberto Cormillot, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición, y Jorge Tartaglione, presidente en Fundación Cardiológica Argentina.

El programa completo del evento se encuentra en la web de Ipcva. La participación es libre y gratuita pero los cupos son limitados. Para participar, Ipcva solicita completar el formulario de preinscripción.

Te gusta? Compartilo!