Nuevo sistema para la gestión de pagos para los mercados Rosgan y Rosporc

0

La  electrónica de animales tiene en la Bolsa de Comercio Rosario (BCR) un espacio destacado en el que confían muchos productores. Por eso, crece y se desarrolla.

En este sentido, este viernes 11 de septiembre, a las 10, la Bolsa junto al Banco de la Nación Argentina, presentarán una nueva herramienta de financiamiento y pago, que estará disponible para operaciones  de los mercados institucionalizados.

¿Qué es? Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con la seguridad y respaldo transaccional del Banco de la Nación Argentina.

Este sistema podrá ser utilizado especialmente para concretar operaciones de compraventa de capones en  (Mercado Digital de Cerdos), y gordos en el   (Mercado Ganadero de Rosario SA), mejorando las prestaciones para sus asociados.

Como parte del encuentro y la presentación, que se realizará a través de la plataforma Zoom (Link de inscripción), estarán el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el presidente del Banco, Eduardo Hecker; el presidente de la Bolsa, Daniel Nasini;  el presidente de Rosgan, Raúl Meroi, el vicepresidente de la Bolsa, Hugo Grassi y el gerente de Banca Agropecuaria del BNA.

 

Te gusta? Compartilo!