Miles de visitantes se sumaron a la inauguración oficial de la 25ª edición de AgroActiva

0

agriactiva inauguracion

AgroActiva inauguró oficialmente su 25ª edición en la localidad santafesina de Armstrong con el saludo del presidente Mauricio Macri que, a través de un video, envió palabras de aliento para los productores, los empresarios y los organizadores de la mega muestra. En primer lugar los alumnos de la Banda Musical del municipio local entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego fue el momento de los discursos que, en un año electoral tuvieron varias frases destacadas que los asistentes, contados de a miles, escucharon atentamente.

La presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, enfocó su discurso de apertura oficial en los inicios de la mega muestra agradeciendo a los impulsores y a los integrantes del equipo organizador que a lo largo de las distintas ediciones han colaborado para consolidarla.

Nardi se remontó a AgroActiva como idea: “Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente algunos de ellos se vuelven inevitables. AgroActiva es producto de un gran sueño que comenzó hace 25 años, acá mismo, de la mano del Centro Industrial y el club Defensores de Armstrong”.

En el acto oficial la titular de la mega muestra que se desarrolla hasta el sábado 29 en la ciudad santafesina de Armstrong siguió su relato: “Y fuimos muchos los que a lo largo del tiempo nos fuimos poniendo al hombro este sueño. Fuimos muchos los involucrados con este fervor, con este microclima de energía positiva y productiva que fue creciendo año a año y que aún hoy seguimos sintiendo por AgroActiva. Expositores, visitantes, autoridades, trabajadores de prensa, diplomáticos, proveedores, sponsors que nos impulsaron a crecer como Cadena 3 y el gobierno de Santa Fe y equipo organizador. Todos nosotros sentimos que este es nuestro espacio.  Que esta es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos”.

Palabras del gobernador

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó el acto de inauguración junto a autoridades nacionales, provinciales y locales en el escenario montado frente al pórtico de acceso a AgroActiva, la mega muestra que se desarrolla hasta el sábado 29 de junio en la ciudad santafesina de Armstrong.

Lifschitz destacó a AgroActiva como “el gran evento de la producción y del trabajo de la República Argentina; pero especialmente de la región agropecuaria. No es casual que esté instalada la muestra nuevamente en la ciudad de Armstrong. En Santa Fe, casi con el límite con Córdoba y cerca de la provincia de Buenos Aires. Porque en esta región late el corazón agropecuario y agroindustrial de la Argentina. Es el sector más dinámico, más competitivo y más moderno de nuestra economía. Se cumplen 25 años de una exposición que se ha convertido en la más importante muestra a campo abierto de la Argentina que nació en el interior y que tiene la visión para llevarla adelante a lo largo de este cuarto de siglo desde el interior. Eso es importante porque todos van a ver a todas las expresiones de la actividad productiva de la región, a las empresas pequeñas y medianas, a toda la diversidad agroindustrial de la Argentina que aquí está representada; desde los más pequeños a los más grandes. Son 25 años ininterrumpidos de AgroActiva en los cuales en los últimos desde su regreso a Santa Fe su crecimiento ha sido exponencial. Hoy más de seiscientos expositores, más de 16 delegaciones extranjeras nos permiten celebrar que aún en condiciones adversas del país sigue creciendo y mostrando sus perspectivas para el futuro”.

 

 

Te gusta? Compartilo!