Mejoran los precios de las vacas en los mercados

0

En Liniers, a lo largo de las cuatro rondas la única categoría que logró una venta ágil y con un crecimientos de sus respectivos valores corrientes fue la vaca. El tope llegó hasta $26.
novillo_agrofy_news_2
Una vez más este mercado contó con dos rondas de operaciones para esta primera semana de Abril. En la primera de estas dos etapas la oferta fue escasa no solo en volumen sino también calidad. Los escaso animales de buena conformación lograron mantener los números de las rondas de marzo.

Mientras este mercado espera los festejos por un nuevo aniversario, situación que se dará el próximo martes, concluyó el trabajo con una oferta acotada, los ingresos se colocaron muy por debajo de lo esperado y los precios ante la necesidad de los operadores crecieron en novillitos y terneros.

MERCADO DE LINIERS
Con cuatro ruedas de negocios se operó en Liniers. La primera jornada este mercado recibió una entrada habitual y los negocios no se modificaron en absoluto si tomamos como parámetro los remates del final de Marzo.

Creció de manera considerable la entrada en la segunda de las ruedas previstas para la semana. Rápida y con marcada intención de compra así se mostró la plaza el día Miércoles, permitiendo mantener los precios de los lotes livianos destinados al abasto local. Las vacas fue el único renglón que logró subas destacadas, crecimiento que osciló entre $1. y $1,50.

Luego de una rueda donde se efectuaron remates especiales, los negocios encontraron su fin de ciclo semanal en la mañana de hoy. La entrada se ajustó a lo previsto en las proyecciones estipuladas el día anterior, mientras que las transacciones se realizaron en un clima.

La mejor entrada de las cuatro ruedas se registró en la ronda final, con más de 12 mil cabezas, esta oferta destacada permitió que la demanda trabaje de manera selectiva y los precios retrocedan de manera considerable en lotes livianos destinados al abasto local. Las vacas en sus distintas clasificaciones logró mejorar hasta $0,50 por kilo.

 

Por Carlos Misuraca | Agrofy News

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Te gusta? Compartilo!