La XIV Jornada Nacional de Lechería en plataforma virtual por el coronavirus

0

(Conexión Rural) Este año, como muchas otras capacitaciones, cursos y actividades ligadas al agro, la XIV Jornada Nacional de Lechería tendrá soporte digital por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, José Iachetta, responsable de TodoAgro firma encargada de la organización de la Jornada de Lechería informó al programa radial “Y del Trabajo del Hombre” (Radio Ciudad Venado Tuerto) que “estamos atendiendo las limitantes que nos impone esta pandemia y por eso debemos cuidarnos y evitar los encuentros como los que hacíamos antes con reuniones de gente. Nosotros recogimos el guante y comenzamos con este sistema de teleconferencias y le agregamos un plus valor porque hemos contratado una empresa de streaming de las mejores del país para traducir los dos días, que habíamos previsto en un primer momento, en tres jornadas o posiblemente en cuatro”.

Hasta el momento las fechas de desarrollo de la Jornada de Lechería son 2, 16 y 30 de junio, con espacios de entre 160 y 180 minutos con cuatro o cinco disertantes.

La transmisión se realizará desde un nuevo sitio virtual llamado todolechería.com.ar y el acceso se podrá lograr en una dirección de internet previa inscripción.

Los participantes podrán ver al disertante, el power point y preguntar a través de un chat. Además contaremos con un espacio publicitario para la presentación de novedades tecnológicas y estamos organizando algunos sorteos entre los inscriptos.

“Estamos esperando una participación multitudinaria a estas jornadas que se desarrollarán el 2, 16 y 30 de junio de las 10 a las 13”, concluyó Iachetta.

Te gusta? Compartilo!