LA SOCIEDAD RURAL Y EL MUNICIPIO DE VENADO YA PREPARAN EXPOVENADO 2018

0

El pasado lunes 4 de junio la Comisión Directiva de la Sociedad Rural encabezada por el pte. Esteban Boyle y el equipo de trabajo de Expovenado recibieron en la oficina rural al intendente Freyre y funcionarios de distintas áreas municipales.

34713678_1940285652659846_560017663284215808_n

En ese marco se trataron temas organizativos y logísticos para la próxima ExpoVenado 2018, que se realizará en el predio ruralista los días 18, 19 y 20 de agosto. En la agenda tuvieron lugar preponderante el cuarto Paseo de la Semilla y el concurso escolar “Arte con Semillas”, que en esta edición hará eje en la figura del maestro Cayetano Silva, al cumplirse 150 años de su natalicio.

La presencia de las autoridades municipales pone de relieve el firme compromiso del Municipio en la co-organización de la megamuestra, reflejado en Salud, Tránsito, Obras Públicas, Servicios Públicos, Espacios Públicos y Medio Ambiente, Seguridad, Cultura y Deportes, entre otros. Junto al intendente participaron del encuentro Alberto Hornstein, Silvia Ugolini, Darío Mascioli, Miguel Sansirena, Emilce Cufré, Roberto Mora, Natalia Jaureguizahar, Homero Domínguez de Soto y Fabio Fernández. Por el lado de la CD ruralista, junto a Boyle, se sumaron Ezequiel Banchio, Luis Berasi, Lisandro Capozzuca, Carlos Castagnani, Juan Carlos Rebora y Sergio Zampana; además de Laura Gabusi, Carolina Sánchez, Alejandra Yelín (equipo de la Expo) y Tomás Poliotto (presidente del Ateneo Juvenil). Será la 82º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, 33° Fiesta Nacional de la Semilla y 4º Paseo de la Semilla.

Te gusta? Compartilo!