La Genética Unelen logró importantes premios en Expo Misiones

0

unelen premios misiones

El 17 y 18 de mayo, la Cabaña Unelen de Venado Tuerto estuvo participando de la Segunda Exposición y Remate de Animales Menores en la Cabaña La Armonía, Expo Misiones.

La empresa de la familia Manfroi se trajo de tierras misioneras importantes premios que prueban la calidad de su genética.

Según informaron desde la cabaña dirigida por Ariel y Matías Manfroi “el hijo de nuestro Reservado Gran Campeón Palermo 2016 RP 1204 obtuvo el Gran Campeonato de la muestra”.

Unelen logró los siguientes premios en la muestra de La Armonía: Gran Campeón Macho, Reservado Gran Campeón y Gran Campeón Hembra, Reservada Gran Campeón.

“Este año enviamos 91 animales, todos Hampshire Down, de los cuales 55 son para consumo porque se preparan comidas elaboradas que después se venden en los restaurantes del lugar. Es todo elaboración propia, ellos tienen sus chef y cocineros que preparan las comidas para sus comercios”, describió Matías Manfroi la semana pasada a Conexión Rural y precisó que también llevaron cuatro reproductores, dos machos y dos hembras, que fueron para la jura y participar de la competencia. Además viajaron a tierras misioneras 20 borregos para remate, y 12 borregas para un cliente que periódicamente compra la genética de Unelen.

En la edición del año pasado la cabaña venadense obtuvo los dos grandes campeones, tanto en macho como hembra, y en hembras también consiguieron el reservado gran campeón, entre otros importantes premios.

Te gusta? Compartilo!