Jorge Chemes, vicepresidente de CRA, presente en ExpoVenado

0

Jorge Chemes, vicepresidente de CRA, recorrió Expovenado 2016 durante la segunda jornada, junto al vicepresidente de Carsfe y ex titular de Sociedad Rural Venado Tuerto, Carlos Castagnani.

El dirigente de los confederados señaló que “todos estos años desde la entidad venimos diciendo que el campo tenía un freno de mano, que cuando se lo suelta, comienza a mostrar todo esto que vemos”, en alusión a la calidad de la muestra de Venado, junto a otras de la zona núcleo.

“Estas muestras hablan de la posibilidad de generar producción, crecimiento y recursos para el país, que son bienvenidos”, añadió.

En cuanto a la agenda sectorial, Chemes manifestó que la lista de urgencias es encabezada por la necesidad de mejorar la “infraestructura, que ha sido dañada después del problema climático”; a lo que sumó “la asistencia financiera del productor y la decisión de determinar qué país agropecuario queremos, y en base a eso definir políticas”.

Castagnani, en tanto, señaló que “estamos contentos por la presencia de Chemes” en Expovenado, “y hago gustoso de anfitrión por tratarse de un amigo”.

Durante su recorrida por la Expo, Chemes mantuvo un grato encuentro con el intendente José Freyre en el Paseo de la Semilla.

Te gusta? Compartilo!