Gran remate de ovinos en ExpoVenado

0

Luego del remate de cerdos, llegó el turno de las ventas de los ovinos, precisamente de la raza Hampshire Down, uno de los principales atractivos de la muestra.

Pasadas las 12.30 comenzó el evento, donde en primera instancia el presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto, Esteban Boyle, hizo entrega de un reconocimiento a Fernando Saenz Valiente, presidente de la Asociación Argentina de criadores de Hampshire Down.

Más tarde, ambos realizaron la entrega de premios a los ganadores de la Jura de Clasificación de la muestra, recordando que ExpoVenado alberga la 3º Exposición Nacional de la raza.

Luego comenzaron las ventas, a cargo del martillero Guillermo Aristizábal, de la firma Saenz Valiente Bullrrich y Cía S. A., con condiciones de venta de 90 días de plazo de pago y descuento del 6% por pago contado, todo con cheque de pago diferido.

El mayor número de las tantísimas ventas que se realizaron fue el del borrego Gran Campeón Macho de la muestra, de la cabaña Unelén, que fue vendido en 75 mil pesos.

 

 

Te gusta? Compartilo!