FORBIO avanza en la instalación de su planta en Roldán

0

 A buen ritmo siguen avanzando los trabajos de construcción de la planta modelo en la localidad santafesina de Roldán, donde FORBIO elaborará sus productos biológicos para uso en agricultura, incluyendo inoculantes para leguminosas, organismos para control biológico de plagas y aditivos para semillas.

La planta de FORBIO está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.

FORBIO acompaña al productor en todas las etapas del desarrollo de los cultivos agrícolas en el campo, ofrece tecnología de punta para alcanzar el máximo potencial productivo del cultivo para cumplir con las expectativas de todos los involucrados en el proceso de producción.

“FORBIO está desarrollando su planta en Roldán, con toda la transferencia tecnológica. En Brasil también está desarrollando una planta y también tenemos una en Estados Unidos”, describió el Mg Microbiólogo Industrial Andrés Molano (FORBIO Colombia).

andres molano forbio

“FORBIO es una compañía del grupo Forus de Brasil que ya tiene 35 años de trabajo y está dedicada al tema de la biotecnología con aplicación en el sector agrícola y también tenemos áreas de interés en el tema ambiental, manejo y tratamiento de rendimientos y desarrollo de probióticos en el sector ganadero y agrícola”, describió Molano.

En esta línea, el investigador planteó que “nuestra filosofía es desarrollar tecnologías a partir del modelo de innovación, desarrollo e investigación. La compañía se dedica a trabajar con agentes biológicos, bacterias, antinomicetos y hongos para diversos sectores, con especial énfasis en el agrícola”.

Los Equipos técnicos y comerciales de FORBIO están distribuidos y organizados en varias regiones de Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Argentina. (fuente nota realizada en el programa “Nuevos Vientos en el Campo” por www.laradiodelcampo.com)

Te gusta? Compartilo!