FERTILIZAR en el Congreso Virtual MAIZAR 4.0

0

Fertilizar Asociación Civil estará presente en el Congreso Virtual MAIZAR 4.0, que se realiza el próximo 30 de junio bajo el lema “¿Estamos preparados?”. Allí, representantes de la entidad participarán de dos paneles que se llevarán a cabo en la Sala PowerCore Ultra Enlist.

En el primero, “Adopción tecnológica: impactos de una ley para promover la conservación del suelo”, que será de 11:25 – 12:25 hs., Jorge Bassi, presidente de Fertilizar, compartirá la visión de la entidad respecto de la necesidad de contar con herramientas que fomenten la inversión por parte del productor en la tecnología de fertilización, para alcanzar una mayor producción, en volumen y calidad, de manera sustentable. Del panel también participarán Eduardo Tajada, presidente de CIAFA; Santiago Rossi, economista de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Nicolás Jorge, economista de la Fundación INAI. Será moderado por Miguel Taboada, director del Instituto de Investigación de Suelos del INTA.

Luego, de 14:00 – 15:05 hs, Andrés Grasso, coordinadortécnico de Fertilizar, formará parte del panel “Nutrición y sanidad en maíz. Pilares para reducir las brechas de rendimiento”, donde presentará el impacto de la fertilización en maíz y las diferentes estrategias para acortar brechas productivas apuntando a altos rendimientos. En esta disertación también participan Marcelo Carmona, profesor titular de Fitopatología de la FAUBA y Juan Pablo Monzón, investigador del CONICET, Unidad Integrada INTA-FCA Balcarce. Este bloque estará moderado por Gustavo Elías, coordinador para América Latina de YARA.

Estamos muy entusiasmados en acompañar un año más a MAIZAR en su tradicional congreso, y especialmente en esta edición, con modalidad virtual, ya que es un espacio clave para poder difundir información estratégica sobre este cultivo así como también para poder intercambiar visiones sobre la actualidad y el futuro de la producción agropecuaria”, comentó María Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de Fertilizar AC.

Te gusta? Compartilo!