ExpoVenado 2020 será en modalidad virtual por la pandemia de Covid

0

(Conexión Rural) En las últimas horas tomó estado público la decisión de las autoridades de la Sociedad Rural de Venado Tuerto y las entidades que coorganizan la muestra agroindustrial anual, de hacerla en la modalidad virtual el 16 y 17 de diciembre.

Claudio Berrueta, presidente de la SRVT, confirmó que “como consecuencia de la pandemia no se puede hacer la muestra física y decidimos hacer una muestra virtual, que será durante dos días 16 y 17 de diciembre”.

Según adelantó el dirigente la ExpoVenado 2020 contará con stands donde los expositores presentarán sus productos y también se organizará un ciclo de charlas, con tres disertantes por día.

También habrá tres paneles: el Paseo de la Semilla, otro de mujeres y el segundo día de la muestra estará la Mesa de Enlace nacional, con la participación en forma virtual de los presidentes de FAA (Federación Agraria Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

Entre las temáticas que se tocarán durante las charlas ya programadas, Berrueta adelantó que habrá una dedicada a la ganadería y la temática política coyuntural del sector será tratada por los máximos referentes de la Mesa de Enlace.

Vale recordar que originalmente la tradicional exposición de la agroindustria local y regional se iba a realizar el fin de semana largo de agosto, luego se postergó para el 21, 22 y 23 de noviembre por la pandemia, y ahora se decidió hacerla virtual el 16 y 17 de diciembre.

Para la semana próxima está prevista la realización de una conferencia de prensa con la participación de representantes de la SRA y la Municipalidad de Venado Tuerto (coorganizadora de la muestra), donde se brindarán más detalles sobre ExpoVenado 2020.

Te gusta? Compartilo!