ExpoVenado 2019 tuvo la visita de 43 mil personas en sus tres días

0

Cerca de 15 mil personas visitaron este lunes la 83º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, 34º Fiesta Nacional de la Semilla y quinto Paseo de la Semilla, en su fecha de cierre.
La jornada concluyó en el escenario principal con los esperados sorteos del automóvil Toyota Etios cinco puertas 0 km, la moto Corven 0 km y el silobolsa Plastar.
Según informaron los organizadores en los tres días de desarrollo de ExpoVenado 2019 ingresaron al predio ruralista cerca de 43 mil visitantes.
Leandro Correa, de Venado Tuerto, resultó el feliz ganador del automóvil Toyota Etios; a su vez Manuel Parra, de Teodelina, obtuvo la moto Corven 0 km, mientras que el silobolsa Plastar se lo adjudicó Luis Cuello, de Maggiolo.
Remate de animales
Durante la jornada del lunes se realizaron los remates y venta de animales en ExpoVenado 2019. El presidente de la Sociedad Rural, Claudio Berrueta, se mostró conforme con la cantidad de animales vendidos y los precios alcanzados.

remates bovinos
Se remataron alrededor de 35 ejemplares bovinos de buena calidad, obteniendo precios adecuados al mercado.
Los ejemplares pertenecen a las cabañas “La Inés”, “Santa María”, “Gran Ancona”, “Mi Paraíso”, y “Don José”.
Respecto a los ovinos, se remataron cuatro ejemplares, de las cabañas “La Callejera”, “La Virginia” y “La Constancia”. Ambos remates estuvieron a cargo del martillero Esteban Boyle.

remates

Granja
En cuanto a las aves, se vendieron alrededor de 80 ejemplares de animales de granja y exposición, de las razas Orpintong Negra y Leonada, Susex, New Hampshire, Rhode Island Red y Plymouth Rock Barrado; en conejos, Neozelandés Blanco, Leonado de Borgoña y Californiano.
Los integrantes del Ateneo Juvenil de Sociedad Rural, a cargo del Pabellón “Guillermo Pfleiderer”, se mostraron satisfechos por las ventas, que superaron las expectativas.

Te gusta? Compartilo!