Expoagro pone en funcionamiento la plataforma «Rematar»

0

Nadie hubiese imaginado 130 años atrás, cuando nacieron los remates feria en la última década del siglo 19, que surgirían las subastas online, que se puede seguir desde un aparato que tiene el tamaño de una mano.

Hoy, debido a la pandemia y a la digitalización de todos los procesos y mercados, las casas consignatarias de ganado están utilizando y necesitan cada día más los sistemas online de remates, para poder continuar operando de manera responsable.

En ese marco, Expoagro decidió sumarse a la tendencia y en los próximos días pondrá en funcionamiento la plataforma “Rematar”, que tiene como objetivo la comercialización de hacienda vía streaming.

Es un producto que se suma a la unidad de negocio ganadera de Expoagro, pero que cuenta con un respaldo clave: fue perfeccionado con el apoyo del mercado más importante de invernada y cría de Argentina: el Rosgan.

 “En Rematar, Expoagro, la exposición a cielo abierta más grande la Argentina y una de las más importantes del mundo para los negocios del agro, aporta toda su experiencia en crear ámbitos para los agronegocios a través de su comunicación, comercialización y búsqueda de mejores condiciones financieras para los compradores, complementándose con el know how en gestión y operación de subastas del Rosgan”, señalaron desde Expoagro.

Al respecto, el gerente comercial de la feria, Patricio Frydman, completó: “No tenemos dudas de que en un muy corto plazo será el lugar donde se concentrará la mayor cantidad de cabezas de ganado rematadas en todo el país”.

Vale recordar que, desde el año pasado, la empresa viene incursionando en la digitalización de los agronegocios, primero con una exposición virtual que se realizó en septiembre de 2020 y, a partir de este 2021, con la plataforma digital.expoagro.com.ar los 365 días del año online, con contenidos útiles para el sector agroindustrial.

Te gusta? Compartilo!