Exitoso seminario-web sobre trigo organizado por FORBIO

0

Este jueves, a través de la plataforma ZOOM, se desarrolló el seminario-web sobre trigo organizado por la fabricante de biofertilizantes FORBIO.

Bajo el lema “El rol de los productos biológicos en una campaña prometedora”, fueron disertantes Gilberto Wilhelm, gerente comercial de FORBIO Latinoamérica; Andrés Molano, responsable técnico de FORBIO Colombia, y Luis Ventimiglia, jefe del INTA AER 9 de Julio, actuando como moderador el periodista agropecuario venadense, Alejandro Rafael Guerrero.

Wilhelm tuvo a su cargo la presentación institucional, tecnología y productos de FORBIO; Molano habló sobre aislamiento de microorganismos en suelos colombianos y productos biológicos, y sobre Cepas aisladas del Mar Caribe colombiano; y Ventimiglia centró su alocución en productos biológicos en la campaña de trigo argentina.

FORBIO desarrolla, industrializa y comercializa productos biológicos para uso en agricultura, incluyendo inoculantes para leguminosas, organismos para control biológico de plagas y aditivos para semillas. La firma, perteneciente al Grupo Forus, tiene presencia en Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil, Colombia y Estados Unidos. A continuación publicamos el enlace para ver la totalidad del seminario-web de FORBIO.  https://www.facebook.com/forbio.la/videos/555683371782835/

Te gusta? Compartilo!