El Paseo de la Semilla tendrá su panel en ExpoVenado Digital 20.20

0

En el marco de ExpoVenado Digital 20.20, la actividad que dará inicio formal a la muestra será el Panel del Paseo de la Semilla, que comenzará a las 19 del miércoles 16 de diciembre.
Coordinado por el profesor Lorenzo Pérez (área EERR, Municipalidad de Venado Tuerto), el panel llevará por título: “El Capital Humano, la Semilla y la Tecnología Sustentable”, y contará con tres módulos a cargo de la Asociación Semilleros Argentinos (ASA), Campo Limpio y Syngenta.

En representación de ASA, el gerente de Operaciones, Ing. Agr. Juan Erdmann, disertará sobre “Producción de Semillas: Próximos desafíos”.

Por su parte, la gerente de Negocios Responsables y Sustentables para Latinoamérica Sur de Syngenta, Mg. María Celina Kaseta, hablará sobre “El valor del diálogo y el consenso para la agricultura sustentable”.

El tercer orador será el Lic. Leandro Brambilla, coordinador de Capacitaciones-Campo Limpio-Programa de manejo de envases vacíos, que analizará la “Ley de Envases 27.279, introducción, responsables, objetivos. Responsabilidades y acciones de los registrantes, productores y distribuidores”.

Actuará como moderadora de este panel la Ing. María Belén Aranguren, Quality Testing Leader Argentina, miembro de Ista Corteva Agriscience.

En la edición Digital de ExpoVenado también estará presente el “Arte con Semillas”, actividad que viene acompañando al Paseo de la Semilla en sus últimas ediciones y “La Educación, nuestra mejor semilla”, programa surgido en el año 2019, a instancia de las empresas semilleras.

Vale recordar que mediante esta herramienta se brindó a los alumnos del último ciclo del nivel primario la posibilidad de visitar empresas semilleras, acompañados por sus directivos y docentes.

Te gusta? Compartilo!