Crece el interés de los mercados de hacienda por el consumo liviano

0

El consumo definido operó con agilidad en el cierre de la semana, creciendo sus respectivos valores corrientes con respecto a las etapas precedentes. El grueso de la oferta estuvo compuestos por vacas que registraron números deprimidos.
fecundacion_in_vitro_agrofy_news_1

MERCADO DE LINIERS
Nada se modificó en un nuevo arranque de negocios de la presente semana. Oferta limitada, pocos operadores recorriendo la pasarelas y limitada calidad provocaron un clima selectivo en líneas generales.

La segunda etapa de ventas ofreció una entrada bien por encima a la apertura, sabiendo que la presencia de los habituales compradores estaba garantizada. El grueso estuvo compuesto por muchos conjuntos castigados por la sequía. Los precios en esta oportunidad retrocedieron con respecto a la semana anterior.

Instalados en el tercero de los días de ventas, este mercado recibió una entrada moderada, pero con mejor calidad encerrada. Las vacas fueron vendidas de manera tranquila, mientras que la hacienda liviana recuperó pocos centavos si lo comparamos con rondas anteriores.

Luego de un jueves sin ingresos, la oferta del cierre registró una encierre nuevamente moderada. Los negocios en esta oportunidad mejoraron de manera considerable ya que el crecimiento en novillito, vaquillonas y terneros osciló entre los $0,20 y $1.

Conocé todos los precios acá.

MERCADO DE GANADO ROSARIO
La plaza Rosarina contó con una entrada de 350 vacunos para el arranque de las subastas semanales. La presencia de una demanda con absoluta con necesidad de compra dejó un saldo positivo para los escasos lotes de buena a excelente terminación. El grueso de la oferta, estuvo compuesta por vacas, que como consecuencia de la la sequía llegan al mercado para ser comercializada. Esta categoría no mostró recuperación y se vendió de manera tranquila.

Nada se modificó en el cierre de semana con relación a los ingresos, la oferta fue moderada y las subasta se efectuaron manteniendo inalterables las condiciones de la ronda pasada ya que una vez más el grueso de lo embretado fue compuesto por vacas en sus distintas clasificaciones.

 

Por Caros Misuraca | Agrofy News

Te gusta? Compartilo!