Con más de 9.500 cabezas, se realizará la segunda subasta en Rematar

0
Este viernes 30 de julio, a las 13.30, se podrá sentir y palpitar desde la Sociedad Rural Argentina, un remate que tendrá como protagonistas a las once casas consignatarias que integran Rosgan y se transmitirá en vivo por la plataforma Rematar.
 Desde el Quincho «El Fogón de la Rural», y con la mejor genética del país, esta jornada especial contará con más de 9.500 cabezas y las mejores condiciones financieras de Banco Provincia, Banco Galicia, Banco Nación y Banco Credicoop.
Cabe destacar que el remate especial se lleva a cabo en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina y es por esta razón que los tradicionales remates ganaderos serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, colegio que la Fundación apadrina.
En cuanto a las categorías, se podrán visualizar: 2.558 Terneros, 726 novillos, 3.221 terneros y terneras, 1.159 terneras, 213 vaquillonas, 465 terneros y novillos Holando, 535vacas de invernada, 127 hacienda para faena, y 569 vacas y vaquillonas con garantía de preñez.
Nicolás Kennedy, responsable de Ganadería de Exponenciar, hizo referencia a las expectativas que se tienen sobre este remate y señaló:
“Esperamos que se mantengan los precios como lo hicieron en el remate anterior y con la cantidad de hacienda que se logró reunir, no tengo dudas de que será una gran jornada”.
Rematar se estrenó el pasado 7 de julio con un remate de más de 11.400 cabezas de ganado. Esta nueva herramienta, desarrollada por Expoagro, está destinada al sector de ganados y carnes permitiendo comercializar hacienda de manera rápida, segura y confiable, obteniendo un mayor alcance.
De esta forma, productores ganaderos, agropecuarios, consignatarios, rematadores y feedloteros tendrán su espacio para realizar el negocio que deseen.
Como valor agregado, Rematar se destaca por ofrecer atractivas condiciones financieras propuestas por las principales entidades bancarias públicas y privadas, y gran alcance en comunicación, respaldado por la trayectoria de Expoagro.

 

Te gusta? Compartilo!