Carlos Castagnani fue reelecto presidente de Carsfe

0

castagnani

El ex presidente y actual integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Carlos Castagnani, fue reelecto al frente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).

Castagnani es un reconocido dirigente rural de la región, con una destacada trayectoria gremial a nivel nacional. Entre otros cargos, fue presidente de la Sociedad Rural en los períodos 2003-2006 y 2011-2014. Además, fue secretario de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Carsfe, a la par de su actividad como productor agropecuario.

“La Comisión Directiva de Sociedad Rural Venado Tuerto felicita a Carlos Castagnani, integrante de la Comisión Directiva de nuestra entidad, por su reelección como presidente de Carsfe”, señalaron desde la entidad ruralista local.

En la reunión de Consejo Directivo de Carsfe también se acordó la renovación de la Mesa Ejecutiva para el período 2019-2021, quedando los principales cargos para Castagnani (presidente); Pedro Rostagno (vicepresidente); Rafael Alemán (vicepresidente); Ignacio Mantaras (secretario); Tomás Layus (prosecretario); Sara Gadiol (tesorera); Fernando Bonardi (protesorero); Mario Saliva (síndico titular), y Jorge Garnero (síndico suplente).

“Los socios y directivos de la Sociedad Rural de Venado Tuerto le desean el mayor de los éxitos y acompañan al señor Castagnani en su nueva gestión a cargo de la presidencia de Carsfe”, marcaron los ruralistas venadenses.

 

Te gusta? Compartilo!