Cabañeros y productores del sur santafesino se volvieron con premios de Palermo 2019

0

_PCS0034La Cabaña Unelen de Manfroi, abrió la cuenta de premios y distinciones para Venado Tuerto y el sur santafesino al obtener el Primer Premio y Campeón en la categoría Borrega diente de leche de la raza Hampshire Down. Posteriormente, en la final, fue elegida Reservado Gran Campeón Hembra.
Hace pocos meses comenzaron con la raza Black Dorper y obtuvieron ahora el premio Campeón Oveja Mayor y Reservada de Gran Campeón Hembra. Además el Tercer mejor Carnero Mayor.

La Cabaña La Constancia, de la Familia Gallo, de Runciman, obtuvo Gran Campeón Hembra de raza Boer; Reservado Gran Campeón también de raza Boer. Además, en la raza Hampshire Down obtuvieron Reservado Campeón Carnero de raza; Reservado Campeón Dos Dientes; y Tercer Mejor Borrega Dos Dientes.
Incursionaron también en Aves donde cosecharon otros premios (varios segundos y terceros).
_PCS0643

Desde Amenábar el Haras Atalaya, de Silvia Karina Uboe, participó en la raza Caballos de Polo Argentino. Obtuvo Segundo Premio y Reservado Campeón Hembra, con ‘Atalaya Tatiana’; Tercer Premio para ‘Atalaya Traviesa’, zaino colorado; Cuarto Premio con ‘Atalaya Tarantela’; y otro Cuarto Premio con ‘Atalaya Roma’, que viene de ganar la prueba de domadores en Lincoln.

Por su parte, Nicolás Bellocq (venadense) cuya cabaña familiar está en la provincia de Buenos Aires, expuso Caballos Criollos y obtuvo el Primer Premio de categoría y Reservada de Campeón yegua 3 años con Cofun Co Puñalada y Segundo Premio de categoría con Cofun Co La Mosca. (fuente Y del Trabajo del Hombre, fotos Conexión Rural)

Te gusta? Compartilo!