Buenos Aires: sube un 18% la tarifa para el transporte de granos

0

La Comisión Asesora del Transporte del Agro firmó el acuerdo para la nueva tarifa de referencia en la provincia de Buenos Aires con un incremento del 18%.
camiones
La Comisión Asesora del Transporte del Agro estableció la nueva tarifa de referencia para el transporte de granos.
La Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Director de Transporte, Lic. Claudio Rifourcart junto con los representantes de las entidades del Agro y CATAC determinó el nuevo cuadro tarifario con un aumento del 18%.

El Presidente de CATAC, Sr. Ramón Jatip había presentado una propuesta de 18,5% en base al estudio de costos auditado por la UTN incluyendo el fuerte incremento en los costos del transporte dada la incidencia del rubro “Combustibles”.

A partir del nuevo cuadro tarifario el valor de arranque es de $ 145.87 y el valor de estadía se incrementa a $ 3500.88 por día.

Teniendo en cuenta el incremento acordado, el mismo se traslada automáticamente a la Tarifa de Espigas que ya se encuentra actualizada.

Por CATAC también participaron de la reunión los Sres. Sergio Larovere, Secretario General y Carlos Malvaso, Vicepresidente.

Te gusta? Compartilo!