Banco Galicia presente en Agroactiva 2018, brindando financiación de largo plazo

0

 

El stand contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.
La muestra se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe.

MROLL_88936

Buenos Aires, Mayo 2018.- Banco Galicia pone a disposición del sector de agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión, compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

Contamos con una amplia oferta de convenios con las principales marcas de maquinaria agrícola, para financiar con prenda o leasing.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento. O también, aprovechar los convenios en dólares con las principales insumeras con condiciones especiales.

Apoyando al sector ganadero financiamos los proyectos de inversión para compra o retención de vientres, reproductores, instalaciones, implantación de pasturas, entre otros ejemplos, hasta 6 años tanto en pesos como en dólares.

Por último, el Banco lanzó su App Galicia Office que continuará acercando la banca digital al agro, donde se podrá consultar saldos, hacer depósitos remotos de cheques y aceptar otras operaciones utilizando biometría facial.

Te gusta? Compartilo!